Go to Westchestergov.com

Department of Health


English    Español    繁體中文    简体中文   
Skip to Main Content
Bypass navigation bar

Si el Departamento de Salud del Condado de Westchester (Westchester County Department of Health) le ha ordenado hacer cuarentena o aislamiento obligatorios por el COVID-19, puede usar este sitio para solicitar una carta de alta que podrá presentarle a su empleador o escuela para demostrar que ya puede volver a la escuela o al trabajo. ¿No está seguro de si califica? Consulte nuestras preguntas frecuentes sobre aislamiento.

ATENCIÓN:  Si usted está o reside en un hospital, una residencia de ancianos, un centro de atención para adultos o cualquier otro entorno grupal administrado por proveedores médicos o junto con ellos, no puede obtener el alta del aislamiento hasta que el establecimiento determine que usted reúne los criterios correspondientes de dicho alta, lo que puede diferir de los criterios definidos en esta solicitud.

ESTAS CARTAS SOLO INDICAN SU ALTA DEL AISLAMIENTO MÉDICO O DE LA CUARENTENA IMPUESTOS POR EL DEPARTAMENTO DE SALUD DEL CONDADO DE WESTCHESTER, PERO NO LO EXIMEN DE NINGUNA OTRA RESTRICCIÓN RELACIONADA CON EL COVID-19 IMPUESTA POR EL ESTADO DE NUEVA YORK.

Primero, determinemos si usted está en aislamiento o en cuarentena.